Potosinoticias.com
Deportes

Función de box amateur en la colonia San Felipe

Felipe Morales

 

El sábado 2 de febrero se llevará a cabo una atractiva función de box amateur organizada por la Asociación de Boxeo de Aficionados que encabeza Javier Cervantes cuyo escenario será la explanada del templo de la Colonia San Felipe anunciando su inicio a las cinco de la tarde.

Se han programado diez combates iniciando con el duelo entre Marcos Ruiz Martínez del Gimnasio Torito contra Leonardo Orta del establo Boston Boxing Club en categoría escolar hasta 36 kilos.

En otro duelo y en la categoría clasificados hasta 44 kilos contenderán Juan Vicente Gallegos del Torito Boxing contra Oliver Ricardo Ascanio del manager Armando Koasicha.

César Pérez del Torito Boxing y Luis Rodríguez del “Reyecito” se enfrentarán en la categoría Infantil Junior hasta 46 kilos. En otro encuentro de la misma clasificación Leonardo Pérez pupilo de Armando Koasicha se enfrentará a Aldo Ramírez del CREA.

Por su parte Israel Raymon Gómez del Torito intercambiará golpes con Erick Eduardo Ramírez Andrade de Peke Boxing en la categoría Juvenil hasta 49 kilos.

Jacobo Sánchez Reyes del Torito va contra Jonathan Nájera de Armando Koasicha en clasificados hasta 60 kilos.

Christian Flores del Torito Boxing tendrá como rival a Edson Lozano de la manager Vero en categoría Elite hasta 60 kilos.
Luis Morales también del manager Torito sostendrá un encuentro ante Carlos Rangel de Samma Boxing.

Sean Oswaldo Pérez del Torito contra Alejandro Guerrero de Samma Boxing en 75 kilos novatos y finalmente en igual división Juan Carlos Cuadro del Torito contra Sebastián Saavedra de Samma Boxing.

Notas Relacionadas

Benjamín Galindo, es internado de emergencia sufrió un derrame cerebral

Potosinoticias .com

Ricardo Cordero busca ser campeón de rally en Morelia

Edición PotosíNoticias

Atletas siguen desafiando la contingencia, insisten en reunirse

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario