Potosinoticias.com
Deportes

La Asociación de Ciclismo revela calendario de febrero

Felipe Morales

 

La Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí dio a conocer su agenda de carreras y eventos del mes de febrero; serán catorce compromisos que iniciarán el domingo 3 con una competencia en el Río Españita en la modalidad de ruta, será doble actividad ya que se programó también una lid de ruta infantil.

Los pedalistas afiliados participarán en la Segunda Copa Federación en la ciudad de Monterrey los días 2 y 3 de febrero en la modalidad de ruta.

Además se llevará a cabo la Primera Copa Federación en la modalidad de Pista en la ciudad de Aguascalientes del 8 al 10 de febrero, además de la Primera Copa Federación en la Modalidad de BMX en la ciudad de Fresnillo Zacatecas los días 9 y 10 de febrero.

La modalidad de Montaña tendrá actividad el 10 de febrero en Santa Genoveva Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí con la primera fecha del Maratón de la Amistad el 10 de febrero.

Otra de las actividades será la Primera etapa del Campeonato Regional en ruta infantil sobre la Avenida Carranza el día 17 de febrero; en la misma fecha se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Estatal de BMX cuyo escenario será el Parque de Morales.

“Reto Jalisco Colima” es el evento en el que se participará en ruta de Ciudad Guzmán a Colima los días 23 y 24 de febrero.

El mismo día 24 el Crater la Joya Honda será escenario para la primera fecha estatal del Mountain Bike y se efectuará la tradicional peregrinación en ruta hacia San Juan de los Lagos.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario