Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Samsung lanzará smartphones con 1 TB de almacenamiento

Samsung acaba de anunciar que ya tiene lista una innovación tecnológica que será importante para mejorar el almacenamiento de los smartphones del futuro cercano.

Se trata de los primeros chips de almacenamiento (eUFS) con capacidad de 1 TB, no sólo son los de mayor capacidad para un smartphone y tablet hasta ahora, sino también los primeros de la industria. Lo mejor de todo es que la empresa coreana anunció que ya inició su producción en masa, y pronto estarán disponibles en los teléfonos de su marca.

Como era de esperarse, Samsung sabe que el negocio no se encuentra sólo en lanzar teléfonos con esta capacidad de almacenamiento, sino en vender estos chips a terceros, por eso anunció que pondrá a disposición de otras compañías su tecnología. Gracias a estos chips, un smartphone podría llegar a tener una memoria interna de hasta 1.5 TB, una cantidad más que aceptable para apps grandes y complejas.

Todavía es pronto para saber cuándo veremos teléfonos con una cantidad tan grande de almacenamiento, pero es probable que veamos un adelanto en algún punto de este mismo año.

 

 

 

 

 

 

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario