Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los primeros campeones de tenis en San Luis Potosí

Felipe Morales

 

La Asociación Potosina de Tenis celebró el primer campeonato del año, se trata del Torneo Estatal que tuvo como escenario las superficies duras del club Lomas Racquet, es la forma tradicional de iniciar cada año por parte del organismo que encara una nueva gestión al frente de la cual figura Joel Armendáriz.
Además la APT inició con este evento los torneos del Circuito Infantil – Juvenil de Federación Mexicana de Tenis.
Los resultados son los siguientes, en la categoría 10 años singles femenil la campeona es María Paula Salazar Goldaracena de La Loma y la finalista Fernanda Valle Sáenz del Deportivo Potosino.
En la categoría 10 Varonil: el monarca es Rodrigo Moreno Vallejo de Lomas Raquet y el finalista Niccolo Magagnin Merotto de Lomas Raquet.

La campeona en 12 femenil fue Daphne Lisset Gómez Martínez de Lomas Raquet y la finalista Jimena Rivera Flores de La Loma, en caballeritos ganó José Manuel Hermosillo Calvillo de La Loma con Fernando Vargas Sánchez de La Loma como finalista.
En la categoría 14 Femenil la campeona es Alexia Zarate Valdez de Lomas Raquet mientras que la finalista fue Pamela González Vallardi de La Loma.
La categoría 14 Varonil fue para José Romero Martínez de La Loma con Santiago Valle Sáenz de La Loma como finalista.


Ana Gutiérrez Sampere de Lomas Raquet se impuso en la categoría 16 femenil e Ingrid Arely Hernández Beltrán de Lomas Raquet fue la finalista.
En 16 Varonil José Ángel Gómez Rañal de La Loma se coronó y Emilian Zaval Berguerand del Deportivo Potosino fue el finalista.

En 18 Femenil la vencedora en la final fue Alfonsina Martínez Caballero de Lomas Raquet con Liliana Martínez Galván del Centro Tenístico como finalista.
Finalmente en 18 Varonil David Palomares Orta de La Loma se erigió como campeón y Raúl Dávalos Gaviño del Deportivo Potosino como finalista.
En la modalidad de dobles 10 Varonil: Santiago García- José Alexander García, campeones; Niccolo Magagnin-Joaquín González finalistas.
12 Femenil Marely Alvarado-Daniela Sierra, campeonas; finalistas: Daphne Lisset Gómez-Shirley Aguilar. En la categoría 12 Varonil: Fernando Vargas-Efraín Castillo, campeones con José Manuel Hermosillo-Guillermo EnrÍquez como finalistas.
En 14 Femenil Alexia Zarate-Pamela González las nuevas campeonas con Fernanda Manzo-Natalia Robledo finalistas y en varonil Santiago Valle-Miguel Sánchez fueron los campeones seguidos de Lucas Espinoza-José Pablo Alarcón
16 y 18 Femenil (Se unieron Categorías) Ana Gutiérrez-María José Araujo las campeonas con Alfonsina Martínez-Iamille González, finalistas mientras que en 16 Varonil Emilian Zavala-Ángel Gómez fueron los ganadores y Arturo Ledezma—André Corpi los finalistas.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario