Potosinoticias.com
Seguridad

Violento sujeto es detenido por Policía de Soledad en la Colonia los Fresnos

Agentes municipales de Soledad detuvieron a un sujeto como presunto responsable de incurrir en agresiones físicas y verbales contra un joven en la colonia Los Fresnos.

Dentro del modelo de intervención “Cuadrante” implementado en el sector de la colonia San Felipe, los agentes fueron requeridos en Paseo de los Fresnos #750 entrevistándose con la parte afectada de 19 años de edad, quien narró que minutos antes su vecino “le pidió para las caguamas” ante lo cual se negó respondiéndole que no contaba con dinero en ese momento.

Lo anterior según la víctima, fue motivo para ser agredido a patadas y con un palo de escoba, por lo que indica a los oficiales la ubicación del agresivo sujeto mismos que proceden a realizar el arresto correspondiente a petición de la parte afectada.

El detenido es trasladado a la Comandancia Central de Pavón donde fue revisado médicamente por un perito el cual determinó que se encontraba intoxicado con marihuana, por lo que se realiza el trámite para poner a disposición del agente del Ministerio Público en turno a quien dijo llamarse José Emanuel de 31 años de edad.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario