Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto acusado de un homicidio en Morales Saucito

Como probable responsable del delito de homicidio calificado, agentes investigadores detuvieron a un hombre de 40 años de edad, con base a una orden de aprehensión librada en su contra por el Juez de Control, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 18 de agosto del 2018, cuando la víctima y varios de sus amigos se encontraban en la avenida Hernán Cortez, a la altura de la avenida Morales Saucito, donde ingerían bebidas alcohólicas, cuando de repente llegó el ahora detenido en un vehículo negro.

El sujeto se estacionó cerca de su víctima y comenzó a dispararle con arma de fuego, hasta que este cayó al suelo sin vida, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido, mientras los amigos del lesionado trataban de auxiliarlo y pedían ayuda a las autoridades.

Al iniciar las investigaciones, los agentes obtuvieron las entrevistas de varios testigos que aportaron los datos físicos tanto del agresor como del vehículo en el que se desplazaba, logrando de esta forma identificar al presunto responsable.

Con los datos de prueba que fueron aportados a la carpeta de investigación, el Juez de control libró la orden de aprehensión en contra de José Alfredo “N”, por lo que los agentes implementaron una vigilancia en la colonia Las Julias, de San Luis Potosí, donde sabían se encontraba dicho sujeto, logrando finalmente su detención sobre la calle Marabú, iniciando así su proceso legal.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario