Potosinoticias.com
SLP

Carreras entregará obras de infraestructura en Moctezuma

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Moctezuma, donde entregará obras de infraestructura educativa, urbana, vivienda, así como de abastecimiento de agua, en beneficio de familias de distintas localidades.

De acuerdo con su agenda del titular del Ejecutivo, en El Colorado, inaugurará el Sistema de Abastecimiento, que permitirá llevar hasta la vivienda de los habitantes de esa localidad, agua potable.

Además, en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los pobladores, se entregarán 25 acciones de ampliación de vivienda, de un total de 80 para el municipio.

Más tarde, como parte de las acciones para facilitar el acceso universal a una educación de calidad, Carreras López, entregará computadoras portátiles a estudiantes de la Escuela Secundaria General “Esteban Moctezuma” en la cabecera municipal; donde también se hace entrega del techado del patio cívico.

Para cerrar esta jornada de trabajo junto a autoridades de Moctezuma, el Gobernador del Estado, inaugurará la pavimentación de las calles Manuel Muro, Laguna Seca, 10 de Diciembre y Benito Juárez; así como del camino Las Cruces/Los Hernández – Los Ramírez, del kilómetro 0+000 al km. 1+250.

Notas Relacionadas

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Centros Educativos promueven la sana convivencia y participación de niñas y niños

Potosinoticias .com

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario