Potosinoticias.com
SLP

Compromiso de trabajar coordinadamente entre las diferentes fracciones parlamentarias

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, confió en que para crear la agenda legislativa en común de todo el Congreso del Estado trabajen de manera coordinada no sólo con los grupos parlamentarios, sino también con la participación y aportaciones de la ciudadanía.

Dijo que la próxima semana, el Grupo Parlamentario de MORENA presentará su agenda legislativa que se basará en leyes contra la corrupción, transparencia y sobre todo derechos humanos.

“De hecho, todos los grupos parlamentarios tienen que presentar sus agendas legislativas y a partir de eso crear una agenda en común de todo el Congreso del Estado, y se tiene que trabajar para ello no solamente con las bancadas, sino también con la ciudadanía”, explicó el también coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA.

Señaló que presentarán hasta la próxima semana su agenda legislativa porque “voy a ir a Ciudad Valles también a presentar la agenda legislativa junto con algunos miembros de la militancia de MORENA para que también sean los ciudadanos los que aporten e instrumenten esta agenda legislativa, ayer nos reunimos con militantes de MORENA y nos dieron su punto de vista y propuestas para esta agenda legislativa”.

Dijo que su grupo parlamentario también apoyará las iniciativas a nivel federal, de hecho, la semana pasada se aprobó en la Cámara de Diputados la reforma a la Ley de Extinción de Dominio y ya la próxima semana ese asunto lo estarán tratando aquí en el Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario