Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” sí va a Harvard pero no dará conferencia magistral

 

Marcela Loyola

El diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, informó que este viernes saldrá rumbo a la Universidad de Harvard, pero ya no dará la conferencia magistral a la que lo invitaron, debido a que no le dieron la visa sino un permiso de emergencia para poder viajar a Estados Unidos.

Dijo que desconocía que tuviera que sacar cita para solicitar la visa, la cual se las dieron hasta el 12 y 13 de febrero, y por eso le dieron un permiso de emergencia que hará efectivo y este viernes saldrá a Estados Unidos esperando llegar el sábado a Harvard.

Expuso que aunque no dé la conferencia, irá porque los jóvenes universitarios tenían muchas ganas de verlo, hasta le mandaron mensajes señalando que iban a acudir al evento solamente para escuchar su conferencia que era la principal.

El legislador lamentó que sea criticado por la invitación que le hizo una importante Universidad para dar una conferencia, puesto que ni fuera a viajar a Alaska de paseo, como lo hicieron diputados de la legislatura pasada.

Añadió que deberían sentir orgullo de que se haga una invitación como esta a un diputado de la LXII Legislatura, y aseveró que no faltará a su trabajo legislativo, ya que el martes estará de regreso para cumplir con la labor para la que fue electo.

En sus redes sociales, el petista agradeció al canciller Marcelo Ebrard y a la diputada federal Tatiana Clouthier el apoyo recibido para que se le otorgará el permiso especial para poder viajar a los Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario