Potosinoticias.com
Deportes

El “Spider” superó la báscula, está listo para enfrentar a “La Bestia Arias”

Felipe Morales

 

El pugilista potosino Ernesto “Spider” Gutiérrez superó la báscula y se reporta listo para contender este sábado ante José “La Bestia” Arias en León, Guanajuato en la función a celebrarse en el Domo de la Feria de la capital cuerera.

“Spider” registró 74 kilos, el límite de la categoría de los medianos mientras que “la Bestia” registró 74.100 ambos sin problema alguno.

“Me siento muy bien, el desgaste no fue muy grande, trabajé desde hace semanas vigilando el peso y checando siempre que llegara en condiciones para la báscula, para nada me siento débil, sólo fue el ayuno de hoy; ahora a comer y descansar y listo para mañana”; declaró el potosino minutos después de su compromiso con la “romana”.

El boxeador tendrá ante sí a un rival fuerte que tiene fama y registro como noqueador por lo que el potosino Ernesto Gutiérrez, deberá boxearlo, cuidar la guardia y esperar el contragolpe debiendo abandonar un poco su estilo de fajador para salir con la mano en alto.

El record del “Spider” que mañana por la noche sufrirá modificación esperando sea positiva para su carrera es de 20 peleas de las cuales ha ganado 17 con 9 nocauts y 3 derrotas a cuestas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario