Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Huawei presentará su teléfono plegable

La comercialización de los teléfonos plegables está a la vuelta de la esquina. luego de algunos rumores, finalmente Huawei ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un evento que se llevará a cabo en el marco del Mobile World Congress el 24 de febrero. Se trata de la presentación de su teléfono plegable.

La compañía dio a conocer desde octubre pasado que tenía contemplado lanzar un teléfono plegable en 2019. En aquel momento, Huawei dijo que el dispositivo estaba experimentando algunos ajustes, pero todo parece indicar que el teléfono está listo para que el público lo vea. Posteriormente, Richard Yu, CEO de Huawei, confirmó el lanzamiento del MWC hace poco en durante una reunión de inversionistas en Beijing. En aquel momento dijo Yu:

“Esperamos verlos en Barcelona en febrero, donde lanzaremos el primer teléfono inteligente 5G del mundo con pantalla plegable”.

La competencia por desarrollar el mejor teléfono plegable está arrancando con mucha fuerza. Por un lado Samsung no estará presente durante el MWC pero ya ha mostrado su teléfono plegable y planea anunciar su lanzamiento el 20 de febrero, junto con los próximos Galaxy S10. Además, Motorola traerá el RAZR como teléfono plegable y ya vimos conocimos el modelo de Xiaomi. Falta que otras compañías como LG, hagan lo propio, pero seguramente estamos a nada de que suceda.

 

 

 

 

 

 

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario