Potosinoticias.com
SLP

LVR entregó apoyos en Armadillo de los Infante

En gira de trabajo por el Municipio de Armadillo de los Infante, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, entregó equipamiento a un espacio alimentario, bicicletas a estudiantes de comunidades alejadas y paquetes para bebé a madres embarazadas.

Acompañada por Sara Álvarez Rivera, Presidenta Municipal de Armadillo de los Infante, Lorena Valle Rodríguez estuvo en la plaza principal para entregar apoyos del programa Una Bici con Rumbo a estudiantes de comunidades alejadas, para que lleguen más rápido a su escuela y motivarlos a que continúen con sus estudios.

De igual forma, madres de familia embarazadas recibieron paquetes para bebé del programa Construye Futuro Abrazando Corazones, como parte de las acciones orientadas a promover el desarrollo de la niñez desde la primera infancia.

Posteriormente la Presidenta de la Junta Directiva y la Alcaldesa visitaron el espacio alimentario de la escuela primaria de la Comunidad La Concordia, en donde el DIF Estatal entregó mobiliario y equipamiento para mejorar el servicio. Ahí, acompañadas por las y los estudiantes pintaron sus manos en una barda, para reiniciar la campaña Por Una Alimentación Sana, Variada y Suficiente.

Para concluir sus actividades por el Municipio de Armadillo de los Infante, Lorena Valle Rodríguez, visitó la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, para convivir con los artesanos que trabajan la piedra volcánica.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo promete nuevo modelo para el rastro municipal

Edición PotosíNoticias

Presupuesto ineficiente para SLP; pierden municipios, campo y educación: Azuara

PotosíNoticias

Regidores panistas denuncian represalias en el ayuntamiento

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario