Potosinoticias.com
SLP

Presentaron la Carrera de la Enchilada de Soledad

Felipe Morales

 

El domingo 14 de abril y con una bolsa de 170 mil pesos en premios se llevará a cabo la Sexta Carrera Atlética de la Enchilada de 10 kilómetros y la Segunda Carrera Recreativa de convivencia familiar de 3 kilómetros.

La presentación oficial del evento se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de la cabecera soledense en un acto encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Potosina de Atletismo y tres veces olímpico Juan Armando Quintanilla.
Se dio a conocer que la lid originalmente tenía un costo de inscripción de doscientos pesos pero que finalmente será de cien pesos y que la bolsa de premios asciende en relación a las ediciones anteriores.
El corredor y la corredora que arriben a la meta en primer de la categoría general varonil y femenil lugar se hará a creedor a 12 mil pesos, el segundo lugar 7 mil pesos y el tercer puesto 5 mil pesos.
Las categorías invitadas, 18 a 39, 40 a 44. 45 a 49, 50ª 54, 55 a 59, 60 y mayores y corredores en silla de ruedas serán premiadas del primero al tercer lugar en ambas ramas con 4 mil pesos los primeros lugares, 2500 los segundos y 1500 pesos los terceros lugares.
Se informó que los lugares de inscripción serán la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8ª 15:00 horas; la Coordinación de Deportes en la calle Negrete 106; la tienda Nemik de la Loma Centro Deportivo; y el CETARD “Plan de San Luis”.

La entrega de paquetes y números se llevará a cabo el sábado 13 de abril de 10:00 a 17:00 en el Auditorio de la Presidencia de Soledad.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario