Potosinoticias.com
Deportes

Segunda jornada en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

 

El naciente torneo Apertura 2019 de la Liga Tangamanga continuará este domingo 3 de febrero con duelos en los frentes de sus categorías Estelar, Primera, Segunda y Tercera División.

En la categoría seguida por los reflectores, la estelar los encuentros son los siguientes: Transportes Salazar contra el campeón Canchola FC en el campo JI a las 8:00 horas; You Mama’s Gardenias Restaurante recibirá a Mariscos Enrique Juventus FC a las 10:00 en el Instituto Potosino Morales.

Lago Alberto Tacos los Gueros va en contra de Real Madrid en el campo JI1. a las 12.00; además Siplasa se enfrentará a Montrial Servi Agua en el campo JI2 a las 8:00; la escuadra Caver Al Pan chocará con Torres Mireles HC Molino a las 12:00 en el campo JI2 a las 12:00.

Incatssa UASLP contra Carnicería Guadalupano en el campo 1 de pasto del Parque Tangamanga I; Publired FC enfrentará a Mariscos Jorge a las 10:00 en el campo JI2 a las 10:00 horas; Maquinados Ortiz contra Hermaqsa Jr Sport en el campo Los Castillo a las 8:00 y las escuadras Familys e IGOPE del Doctor Macario que intentará obtener su primera victoria jugarán en el campo JI1 a las 10:00 horas.

La categoría de Primera División jugará asi: Guichos Bar Coomedor Susi contra Deportivo Cheix Fletes Frias en el campo San Isidro 6 a las 10:00; Escuadra Puma contra Residencial La Cantera en el campo del Instituto Potosino Morales a las 10:00; Sagrado Corazón Tanque Arroyos contra Ma Jr Jassos en el campo Tanque Arroyos a las 11:00; Real Villanueva contra Tiny Toons (permiso equipo local); Latinos de Tlaxcala contra Deportivo Morelos en Peñasquito 2 a las 12:00; , FC Camerún contra Club AMV en campo Potogas a las 12; El Rey del Mar contra Lobos en el Mineral a las 10:00; , Continental General Tire contra Tiburones Junior y Deportivo Tierra Blanca contra Bar Mi Casita en el campo sintético de General Tire a las 8:00.

Notas Relacionadas

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Elisabetta Cocciareto a cuartos de final del WTA

Potosinoticias .com

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario