Potosinoticias.com
Deportes

Arrancó el Torneo Regional Maxibasquet

 

Felipe Morales

Inició el hexagonal de Maxibasquet del Noreste categoría 60 y mayores con dos encuentros celebrados en la duela del Auditorio “Miguel Barragán”.
El primero entre los Equipos “Warriors” de Ciudad Acuña frente a Super Maxi de Saltillo, Coahuila finalizando con el marcador 44 a 23 en favor del equipo de Súper Maxi.
En el segundo partido debutó el equipo anfitrión San Luis Potosí enfrentando a Tamaulipas en el cual el superó ampliamente a los tamaulipecos con marcador de 40 a 28.
En el primer periodo ganó San Luis 11 a 6 y también se adjudicó la segunda parte con pizarra de 27 a 12.
Tamaulipas reaccionó y superó a los potosinos en el tercer período con marcador 2 a 4 para sumar 27 a 12 en global y el cuarto periodo también lo pierde 10 a 12 quedando el marcador final 40 a 28 en favor del equipo san Luis
Los jugadores por san Luis fueron Adrian Auces, Jesús Reyes, Javier Díaz De León, Rogelio Morales, Juan Ledezma, José López, Francisco Rubín, Jorge Castro, Gerardo Berrones, Pablo Juárez, Vicente Luna y Mario Amaro.
Cabe hacer mención que este partido todos los jugadores tuvieron una destacada actuación en el juego con buenos Rompimientos así como la defensiva y tiros de media distancia y excelentes remates.

La jornada continuará este sábado para celebrar las finales el domingo con juegos que darán inicio a las ocho de la mañana.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario