Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis gana al Celaya 4 A 1

Felipe Morales

Atlético de San Luis aseguró el segundo lugar de la clasificación de la Liga de Ascenso MX al golear a los “Toros” del Celaya con marcador de 4 a 1 en juego de la quinta fecha del torneo Clausura MX.
Un Celaya que se plantó en el “Lastras” con una línea de cuatro defensores y sin permitir libertades a la delantera potosina pero comenzó la ruta de la victoria gracias a una falta en el área que propició el decreto de la pena máxima y que cobró Nicolas Ibáñez.
Así es, las cuatro anotaciones fueron conseguidas por el jugador número 9 Nicolás Ibañez quien se vistió de héroe iniciando su cuenta con el efectivo cobro de la pena máxima al minuto 10 de juego y aumentar a 2 cuando corría el minuto 26.
A dos minutos de la conclusión de la primera parte Celaya descontó con anotación de Michell Benitez y así se fueron al descanso.
Al reanudar una vez más el inspirado Nicolás Ibáñez se hizo presente, apenas 2 minutos de la segunda mitad cruzó la pelota lejos del alcance de Aarón Fernández.
Y la cereza del pastel la colocó Nicolás dos minutos más adelante en una jugada por derecha y concretando para consumar la goleada.
El Atlético terminó con 10 hombres tras la expulsión de Fernando Madrigal por acumulación de tarjetas.
Una sonora ovación acompañó la salida de Nicolás Ibáñez el héroe del partido cuando fue relevado al minuto 40 por Diego Pineda.
El equipo local llegó a 11 puntos desbancando a Celaya en el segundo puesto y esperando el resultado de Cimarrones ante Dorados que si le es adverso lo haría asumir esta misma noche el liderato.
Alienaciones
Atlético de San Luis.- Felipe Rodrígue, Juan David Castro (Leandro Torres) , Matias Catalán, Mario Álvarez, Nicolás Ibañez (Diego Pineda), Alberto Sánchez, Unai Bilbao, Enrique López, Ian Gonález (Noé Maya), Fernando Madrigal, Raúl Lara.
Celaya.- Aarón Fernández, Abraham Riestra, Duvier Díaz, Saúl Toloza, Jonathan Benitez, Ricardo Sierra, Eduardo Camacho, Ignacio Torres, Eric Torres, Rolando Avalos, Juan Carlos García.

 

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario