Potosinoticias.com
Global PORTADA

#EnVivo Nicolás Maduro se dirige al pueblo durante manifestación en Caracas

Para este sábado el chavismo ha convocado una marcha en Caracas en defensa de la “soberanía nacional” y la legitimidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El pueblo [venezolano] ha demostrado, durante estos 20 años en batalla y victoria, una profunda lealtad e infinito amor por la Revolución Bolivariana, que nos llena de fuerza para seguir por el camino del comandante Chávez”, escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano también hizo un llamado a la oposición para que deponga “la conspiración” contra su Gobierno: “Son 20 años de golpe en golpe, y de fracaso en fracaso. Abandonen el camino del imperialismo yankee”, aseveró.

“Señores opositores, ¿hasta cuándo tanto golpismo? ¿O es que no va a llegar un momento de sensatez? ¿O es que no va a haber un momento de responsabilidad natural?”, agregó el Jefe de Estado, tras ratificar su oferta de diálogo con el antichavismo “el día que quieran, cuando quieran”.

De igual forma, hizo alusión a parte de la dirigencia opositora que ha dicho que recibirá 20 millones de dólares de “ayuda humanitaria” por parte de EE.UU. En ese sentido, rechazó esos recursos y dijo: “Venezuela no es un país de mendigos. Somos un país digno, “.

Por esa razón, instó a las fuerzas productivas del país a unirse para consolidar el aparato económico porque, auguró, el 2019 “será el año de la prosperidad”.

 

 

 

 

 

 

Con información de RT.

Notas Relacionadas

Esposa y hermana de García Luna, en la mira de la UIF

PotosíNoticias

China eleva a 41 el número de muertos por el coronavirus

Potosinoticias .com

El grillerío y kikiriqueo electorero potosí-no

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario