Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Exgobernador Padrés con un pie fuera del Reclusorio Oriente

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, tiene un pie fuera del Reclusorio Oriente, donde enfrenta acusaciones de lavado de dinero; podría continuar su proceso en libertad ya que la justicia federal aceptó las hipotecas de dos inmuebles como pago de fianza de 40 millones de pesos, según el diario Reforma.

Se trata de un rancho de 7 mil metros cuadrados ubicado en Cananea, Sonora que opera Grupo Turístico Santa Fe, y que esta valuado en más de 31 millones de pesos.  Asimismo de un terreno de más de 8 mil metros cuadrados, localizado en Hermosillo, con un valor de de más de 11 millones de pesos.

Las propiedades fueron entregadas por el suegro y cuñado de Padrés a las 9:00 horas de este sábado a Juan Miguel Ortiz Marmolejo, Juez Séptimo de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, responsable del juicio contra Padrés por lavado de 11 millones de pesos.

El jueves pasado la hipoteca fue aceptada en el juicio por defraudación fiscal el Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario