Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Filtran imágenes de los nuevos modelos Galaxy S10

Las filtraciones no paran, y ahora toca ver al modelo más “sencillo” de los posibles 4 nuevos Galaxy S10 que se presentarán en San Francisco el próximo 20 de febrero. Y es que el medio alemán WinFuture ha filtrado imágenes e información del nuevo Samsung Galaxy S10e.

A nivel de diseño, la principal diferencia que tendrá el Galaxy S10e con sus hermanos mayores será en la parte trasera, pues según la información filtrada, solo tendremos dos cámaras traseras y una cámara delantera, cuando el Galaxy S10 tendrá 3 cámaras traseras y una delantera, mientras que el Galaxy S10+ y S10X tendrán una cámara dual frontal y triple cámara trasera.

Por otro lado, en la parte frontal tenemos el famoso agujero en pantalla, y al menos en las imágenes filtradas no hay rastro del lector de huellas en la parte trasera, sin embargo, se dice que tampoco estará incluido debajo de la pantalla, por lo que Samsung lo habría incluido en el lateral del equipo, justo debajo del botón de encendido, el problema es que es el único lateral que no aparece en las imágenes filtradas.

Pasando al lateral del equipo que sí aparece en la filtración, vemos los botones de control de volumen, así como el botón dedicado a Bixby. Por otro lado, este modelo seguirá conservando el jack de 3.5 milímetros, y estará disponible en colores amarillo, azul, negro, verde y blanco.

Respecto a su precio la fuente menciona que estará disponible a un costo de 749 EUR, aproximadamente, lo que al tipo de cambio vendrían siendo 16,400 pesos. Así mismo, se habla que la única versión de este equipo vendrá con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3,100 mAh y una pantalla Super AMOLED con resolución FHD+.

 

 

 

 

 

 

Con información de UnoCero.

Notas Relacionadas

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

La NASA planea traer muestras de Marte a partir de 2030

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario