Potosinoticias.com
Deportes

Futuro 2000 y Turbo Junior buscan campeonato completo de Lucha Libre

Felipe Morales

Los gladiadores Futuro 2000 y X Turbo Junior contenderán este domingo por el campeonato completo del Centro de la República Mexicana en el marco de la función dominical de la empresa de la Arena “Rayos de Plata” del legendario ex luchador que mantiene viva la tradición del pancracio en San Luis Potosí.

Será una contienda avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de la capital que ha autorizado el enfrentamiento después del reto que ha lanzado el retador X Turbo Junior al actual monarca el experimentado Futuro 2000.

En la función además tomarán parte los ídolos de la afición Bogar, Bogar Junior, Baby Bomba y el exótico número uno Sexy Salazar “La Chiquilla” que sostendrán relevos atómicos ante Ku kux Klan “el elegido de los Dioses” quien hará mancuerna con Sabú Junior, Black Fantasy y Capitan Furia.

Además la afición que se dé cita podrá disfrutar el desafío entre los estetas Uniko, Natague y Yenetzu que se enfrentarán a sus acérrimos rivales Espiritu Negro Junior, Dark Crazy y Espíritu Guerrero.

Habrá una lucha en la modalidad Super Libre entre los técnicos Relámpago Mortal, Sleyer y Alex Gogo contra los rudos Comandante Antrax, Destructor y Bastardo.

 

La lucha de regalo será un mano a mano entre King Pegaso contra Black Escorpión; las hostilidades darán inicio a las 6:30 de la tarde

Notas Relacionadas

Mascarita sagrada en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Arabia Saudita albergará su primer GP de Fórmula 1 en 2021

PotosíNoticias

Vuelven a San Luis las estrellas del CMLL

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario