Potosinoticias.com
Espectáculos

The Chemical Brothers estrena su sencillo “Got to keep on”

El dúo británico de música electrónica The Chemical Brothers estrenó su sencillo “Got to keep on” y compartió detalles de su noveno álbum de estudio “No geography”, que saldrá a la venta el 12 de abril próximo.

El disco incluye éxitos que ya se han dado a conocer como “Free yourself”, “MAH” y el reciente “single” “Got to keep on”; asimismo, hay colaboraciones de reconocidos artistas como la cantante y compositora noruega Aurora y el rapero japonés Nene, quien aparece en “Eve of destruction”.

Para los músicos el CD resulta ser una extraordinaria liberación musical, una placa musical que se encuentra junto al clásico debut del dúo “Exit planet dust” y “Further”, de 2010, materiales que escribieron las reglas respectivamente y luego las reimaginaron por completo.

El grupo llevará de gira su psicodélico espectáculo en vivo, después del lanzamiento del material discográfico, para una serie de conciertos en estadios y como acto estelar en festivales de todo el mundo durante este año.

A México The Chemical Brothers regresará como parte del Festival Corona Capital Guadalajara, el 11 de mayo, y el 12 del mismo mes en el Pepsi Center de la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario