Potosinoticias.com
Deportes

PARA FUERZA REGIA LA SERIE COMPLETA, GANÓ A SANTOS 109 A 74

 

Felipe Morales

Se acaban las oportunidades para Santos de San Luis, “cada partido será una guerra” declaró Gustavo Quintero a su llegada al timón de la escuadra santa y lleva dos batallas perdidas restando seis juegos (tres series) para terminar la temporada regular 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Esta noche Fuerza Regia conquistó el segundo duelo de la serie por 109 a 74 y se adjudica la serie para afianzarse en el liderato de la Conferencia Norte con 29 ganados por 6 perdidos mientras Santos de San Luis suma 22 derrotas por 12 victorias en 34 juegos mientras que los regios se mantienen al frente con 28 ganados por 6 perdidos.
Fuerza Regia inició contundente ganando 26 a 17 el primer periodo; el segundo terminó 52 a 38 borrando de la duela a sus rivales potosinos.
Los regios dominaron también el tercero por aplastante score de 82 a 53 y en el cuarto final Santos no tuvo las oportunidades del primer juego para permitir muchas canastas perdiendo los rebotes en una desconcentración total.
Jordan Glynn de Fuerza Regia aportó 29 unidades y el mejor anotador de los Santos fue J. Martin con 16.
Quedan tres series para la quinteta santa que recibirá los días 5 y 7 de febrero a Durango, deberá viajar para encarar a la Autónoma de Tamaulipas y cerrará la campaña los días 15 y 17 cuando reciba a Laguneros de la Comarca.

Notas Relacionadas

Atlético Premier sumó otro triunfo, ahora sobre Saltillo

PotosiNoticias

Triatleta potosino gana en Manzanillo

PotosíNoticias

Gignac se naturaliza como mexicano

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario