Potosinoticias.com
Deportes

PARA FUERZA REGIA LA SERIE COMPLETA, GANÓ A SANTOS 109 A 74

 

Felipe Morales

Se acaban las oportunidades para Santos de San Luis, “cada partido será una guerra” declaró Gustavo Quintero a su llegada al timón de la escuadra santa y lleva dos batallas perdidas restando seis juegos (tres series) para terminar la temporada regular 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Esta noche Fuerza Regia conquistó el segundo duelo de la serie por 109 a 74 y se adjudica la serie para afianzarse en el liderato de la Conferencia Norte con 29 ganados por 6 perdidos mientras Santos de San Luis suma 22 derrotas por 12 victorias en 34 juegos mientras que los regios se mantienen al frente con 28 ganados por 6 perdidos.
Fuerza Regia inició contundente ganando 26 a 17 el primer periodo; el segundo terminó 52 a 38 borrando de la duela a sus rivales potosinos.
Los regios dominaron también el tercero por aplastante score de 82 a 53 y en el cuarto final Santos no tuvo las oportunidades del primer juego para permitir muchas canastas perdiendo los rebotes en una desconcentración total.
Jordan Glynn de Fuerza Regia aportó 29 unidades y el mejor anotador de los Santos fue J. Martin con 16.
Quedan tres series para la quinteta santa que recibirá los días 5 y 7 de febrero a Durango, deberá viajar para encarar a la Autónoma de Tamaulipas y cerrará la campaña los días 15 y 17 cuando reciba a Laguneros de la Comarca.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario