Potosinoticias.com
Deportes

CB Santos recibe la visita de Leñadores en una serie clave .

Tras sufrir dos duras derrotas ante Fuerza Regia, el CB Santos San Luis vuelve al Auditorio Miguel Barragán para recibir este martes en punto de las 20.30 horas la visita de Leñadores de Durango en el primer juego de una serie fundamental para el conjunto celestial en la búsqueda del cuarto lugar de la Conferencia Norte.

En la lucha por llegar a los playoffs de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, el cuadro dirigido por Gustavo Quintero regresa a casa con la consigna de ganar ambos encuentros y acercarse a los puestos que clasifican a la postemporada. La quinteta celestial se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Norte con 46 puntos, producto de 12 triunfos y 22 derrotas.

Su rival no será sencillo. Leñadores de Durango ocupa el tercer sitio de la zona Norte, sólo por detrás de Fuerza Regia y Mineros de Zacatecas. Los duranguenses acumulan un récord de 21 ganados y 15 perdidos, para un total de 56 puntos.

El coach del CB Santos, Gustavo Quintero, aseguró que el equipo dejará todo en la duela por llevarse ambas victorias y recordó que cada noche será “una guerra”, por lo que hizo un llamado a la afición para que asista al Miguel Barragán y apoye a la quinteta celestial, pues el aliento del público es fundamental para que los jugadores den todo de sí para que la serie se quede en casa.

Dirigidos por el coach Juan José Pidal, Leñadores cuenta con figuras como Jarid Famous y Joseph Soto (líder de asistencias de toda la LNBP), Javier Mojica y Stephen Soriano. El resto de la plantilla la conforman Anthony Roberson, Juan Herrera, Eder Zúñiga, Jorge Camacho, Leroy Davis III, Eloy Venegas y Jorge Chávez.

El primer juego de la serie entre el CB Santos y Leñadores se disputará el martes 5 de febrero en punto de las 20.30 horas, mientras que el segundo se jugará el sábado 7 a las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario