Potosinoticias.com
Deportes

Concluyó el serial de carreras de campo traviesa

Con la carrera celebrada en la Cañada del Lobo llegó a su fin el serial de competencias de campo traviesa de los CAFA (Campamentos físico atléticos) que comanda Fernando Montelongo y que en su tercera etapa ganaron Francisco Manuel Muñoz y Camila Rodríguez en la categoría estelar de 20 a 29 años.
Con la participación de más del millar de atletas se celebró la final de esta serie de carreras que comenzó en las “Antenas” en la cima del Cerro de los Caballos en Villa de Zaragoza y continuó en “las Alfombras” el paraje cercano a Armadillo de los Infante.
En ambas había ganado la dupla de Waldemar Rodríguez y Cecilia Ubaldo quienes con dichos triunfos acumularon puntos en la clasificación general.
Luego de la celebración del serial a campo traviesa con el que cada año arranca la actividad de los CAFA todo está listo para otra tradición del organismo, el serial de carreras de ruta que tendrán como escenario diversos puntos de la ciudad.
En otros resultados conseguidos en la etapa final de la Cañada del Lobo, en la categoría 20 a 9 varonil tras la llegada de Francisco Muñoz arribaron a la meta David Benítez y Eduardo Sánchez; en la categoría juvenil de 15 a 19 años el ganador fue David Eduardo Vázquez seguido de José Luis Montelongo y de Rigo Aurelio Rodríguez.
En femenil el segundo lugar de la categoría 20 a 29 fue Adriana Cervantes mientras que la ganadora de las juveniles fue Areli Alonso seguida de Diana Paola Gómez y de Karina Armendáriz.
Los mejores masters fueron en damas Aidé Laura Hernández quien dejó en segundo lugar a Isela Vázquez y en tercero a Iris Arenas.
En varonil de 30 a 34 ganó Víctor Manuel Perea, en segundo lugar llegó a la meta Uriel López y en tercero Manuel Jaime.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario