Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenido acusado de probable robo a un domicilio de SLP

Un joven de 19 años de edad, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por existir un mandamiento judicial en su contra como probable responsable por el delito de robo calificado en la ciudad capital.

Lo anterior fue derivado de la denuncia presentada por el afectado, quien indicó que el día 26 de mayo del 2017, se encontraba bañándose en su domicilio particular en la colonia El Paseo, cuando escuchó que su esposa preguntaba a alguien: ¿quién eres?, ¿qué quieres?

Al sospechar que algo andaba mal, salió del baño y vio a dos sujetos que portaban armas de fuego con las que los amagaron exigiéndoles dinero, comenzando a tomar objetos de valor del domicilio, además de que les quitaron las llaves de tres vehículos: una camioneta Takoma, un carro Honda Accord, y una camioneta Ford Windstar, para después darse a la fuga.

La víctima dijo a la policía que reconoció a uno de estos sujetos, ya que había estado trabajando en su casa de albañil junto con otras personas hacía unos días, por lo que aportó las características físicas del presunto responsable y los agentes lograron establecer la identidad del mismo.

También se aportaron otros datos de prueba a la carpeta de investigación y se obtuvo la orden de aprehensión en contra de David “N”, de 19 años de edad, la cual fue cumplimentada en las calles del fraccionamiento Villa Alborada, en la ciudad capital, donde se le tuvo a la vista y fue detenido para que responda por el delito de robo calificado.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario