Potosinoticias.com
Espectáculos

Lanzan trailer de “Toy Story 4”

Las compañías de animación Disney y Pixar lanzaron un adelanto de la cuarta entrega de “Toy Story”, una de las sagas más exitosas de su colaboración.

Como lo habían prometido, las compañías revelaron el tráiler de sólo 30 segundos después del Super Bowl LIII, en él muestra a los nuevos y viejos personajes juntos protagonizando una escena junto a “Betty” (“Bo Peep”) y “Woody” en el ya presentado parque de diversiones donde, se supone, se encontrarían con “Buzz”.

Sin embargo, el juguete espacial se encuentra en problemas, aquí es donde aparecen los otros dos nuevos personajes que Pixar presentó meses atrás, se trata de “Bunny” y “Ducky” que molestan a “Lightyear” aún cuando éste les pide ayuda para escapar de “Star Adventure”, un local de premios ubicado en la misma feria.

De acuerdo con Disney, “Ducky” y “Bunny” son dos premios de feria que desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

“Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes son la voz de ´Ducky´ y ´Bunny´, son dos de las mentes más brillantes que he visto”, dijo el director Josh Cooley. “Por supuesto, son divertidos sin esfuerzo, lo cual sería suficiente. Pero son actores increíbles que entienden la historia. Sus improvisaciones no fueron solo por el bien de la comedia, estaban motivadas por la historia, lo que elevó a ´Ducky´ y ´Bunny´, así como a la película a un nivel que nunca hubiera esperado “.

“Toy Story 4” girará en torno a “Woody”, que siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse por los niños, sin embargo, con la aparición de los nuevos y viejos juguetes “provocarán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo”.

La animación dirigida por Josh Cooley se estrenará el 21 de junio de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario