Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer sigue a joven para darle “el tiro de gracia” en NL

Una solitaria pistolera persiguió y dio muerte a un joven, la noche del sábado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

De acuerdo con la versión de testigos, la mujer siguió a su víctima por un callejón que va de Diego Díaz de Berlanga a un parque y cuando le dio alcance le propinó varios disparos, entre ellos, el llamado “tiro de gracia”.

De manera reciente, el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua, resaltó que Nuevo León es uno de los estados en donde las mujeres tienen mayor participación en el crimen organizado.

Ahora, se registró el caso de esta mujer que privó de la existencia a un joven de unos 25 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los sucesos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en Magueyes y San Javier, a la altura de la colonia Las Puentes, en el referido ayuntamiento. Luego del ataque, la mujer se alejó corriendo.

En total, el cuerpo del ahora occiso, recibió unos cinco disparos, entre ellos el que lo remató.

Al parecer, un cómplice esperaba a la mujer a bordo de una unidad de la cual no se proporcionaron características.

Apenas hace una semana, el titular de la SSP dijo que aunque sus declaraciones eran dolorosas, las mujeres ahora tienen una gran participación en hechos vinculados con el crimen organizado.

Estamos en los primeros lugares en donde la mujer participa en el crimen organizado”, dijo.

Destacó que las féminas en Nuevo León están relacionadas con la venta de droga, extorsión y el robo de vehículos. Incluso aseguró que familias enteras se dedican a estas actividades.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario