Potosinoticias.com
Deportes

Un éxito la charreada a beneficio de Guadalupe Loredo

 

Con una gran respuesta de las y los aficionados en el Lienzo Rancho del Charro se llevó a cabo la charreada a beneficio de la atleta Guadalupe López Loredo quien se prepara para representar a México en equitación dentro de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en el mes de marzo en Dubai.

En la parte deportiva la competencia fue un triangular entre los equipos Asociación Potosina de Charros “Plata” que acumuló 260 puntos con excelente terna en el ruedo y manganas tanto a pie como a caballo.

Además el equipo Fiesta Grande que sumó 246 unidades con excelentes jineteos de toro, yegua y extraordinario coleadero y el equipo Charros de Contrayerba que fueron calificados con 163 puntos luego de faenas muy aplaudidas en el coleadero cuyos elementos aportaron en tales faenas 90 puntos del total.

Se contó con la presencia del Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado Oscar Robles Reséndiz así como de la reina de la Federación Mexicana de Charrería María I y del Presidente de la Asociación Potosina de Charros Luis Manuel Elizondo.

Además se contó con la actuación de la Escaramuza de caballito de palo “Las Alazanas” que cautivaron al público con sus ejercicios.

La actividad charra en San Luis Potosí, continuará el jueves en la ciudad de Rioverde con la Asamblea de la Unión de Asociaciones en la que se llevará a cabo el acomodo de los equipos que participarán en el Congreso y Campeonato Estatal de Charros que tendrá como sede el Lienzo La Labor de la capital potosina.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario