Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis entrenará a ritmo normal

Pese al descanso programado en el rol de juegos del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso el Atlético de San Luis sublíder de la clasificación trabaja para mantener la forma y estar listos para la séptima jornada en la que habrá de recibir a FC Juárez en calidad de local.

No habrá partido especial para aprovechar el fin de semana, al contrario los jugadores gozarán de descanso, eso sí se trabajará diariamente en la sesión de las diez de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa para trasladarse el viernes a la cancha del estadio “Alfonso Lastras” para celebrar un juego interescuadras a las 9 horas.

Además el club programó una convivencia y firma de autógrafos con los jugadores Nicolás Ibáñez, Mario Abrante, Matías Catalán y Jorge Sánchez; evento que se llevará a cabo en la Plaza El Dorado a las 6 de la tarde.

La fecha número 6 del campeonato se integra por los partidos UAEM ante Tampico, Correcaminos recibirá a Dorados, Zacatepec a Celaya, los Cafetaleros serán anfitriones de Alebrijes, FC Juárez a los Venados, Cimarrones el líder tendrá la oportunidad de seguir sumando ya que enfrentará a Mineros el lugar número trece de la tabla.

 

Notas Relacionadas

Convocan reunión por denuncias de acoso a jugadoras de la Sub 17

Potosinoticias .com

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, da positivo a COVID-19

PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 20 derrotó a Tigres

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario