Potosinoticias.com
Espectáculos

Beck interpreta por primera vez “Tarántula”, sencillo inspirado en “Roma”

El cantante estadounidense Beck interpretó por primera vez su sencillo “Tarántula”, inspirado en la película “Roma”, en el “Late Late Show”, con James Corden junto al director nominado al Oscar, Alfonso Cuarón.

La música fue presentada en coordinación con Gustavo Dudamel, quien dirigió una orquesta de 20 músicos miembros de la Filarmónica de Los Ángeles, al lado de vocalistas como Leslie Feist, Natasha Khan, Inara George y Alex Lilly, y músicos como Jason Falkner (piano, voz) e Ilan Rubin (percusión).

“Tarántula” es una pieza musical que fusiona lo acústico de las cuerdas para dar paso a la inigualable voz de Beck, quien además es acompañado por la cantante canadiense Feist en los coros.

Esta canción forma parte de la compilación “Music inspired by the film Roma”, en la que otros artistas han colaborado en su creación, al ser inspirados por la película más personal del cineasta mexicano.

La compilación reúne el talento de otros artistas y saldrá al mercado el próximo 8 de febrero a través de Sony Music. Además de Beck, participan Patti Smith, Billie Eilish, Bu Cuarón -hija del director-, DJ Shadow y Sonido Gallo Negro, entre otros.

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario