Potosinoticias.com
SLP

“El Mijis” sigue en el hospital por “presión alta”

El diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, no acudió a su oficina en el Congreso del Estado porque sigue hospitalizado, luego del atentado que sufrió la noche de este lunes.

Así lo informó personal de apoyo del legislador, informaron que apenas se le estaba dando de alta y sería probable que hasta este miércoles regresara a laborar de manera normal; lo reportaron con la “presión muy alta”.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informó que hay dos pistas sobre el atentado que sufrió el legislador petista, aunque en los hechos solo indicó que una de ellas era la denuncia que presentó contra un líder de comerciantes (Marco Antonio Hernández, conocido como el “Tyson”), quien le reclamó la devolución de lo que pagaron varias familias por los predios de la llamada Privada Juvenil.

Posteriormente, el “Tyson” se presentó ante la FGESLP para aclarar que nada tiene que ver con los hechos de la noche ayer y sostuvo un diálogo con el fiscal Federico Garza Herrera sobre la denuncia que presentó Pedro Carrizales, con el compromiso del fiscal que se actuará conforme a derecho.

“El Tyson” se dijo ser la “verdadera víctima y un hombre trabajador”, y reiteró que nada tiene que ver con el atentado contra “El Mijis” y que no le desea ningún mal.

 

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza denuncia amenazas e insultos por parte de Óscar Vera

Edición PotosíNoticias

#Video Pese a cerrazón, Sonia Mendoza buscará candidatura del PAN a la gubernatura

PotosíNoticias

Mañana inicia aplicación de 2a dosis en SLP y Soledad para personas de 50 a 59 años

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario