Potosinoticias.com
Deportes

Montrial Servi Agua es lider de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

 

En el aún naciente Torneo de Apertura 2019 de la categoría estelar de la Liga Tangamanga la escuadra Montrial Servi Agua se coloca en la cima de la tabla general con la victoria que el fin de semana consiguió sobre Siplasa por 5 goles a 0.

Dicha clasificación está encabezada por tres grandes del futbol llanero, el campeón Canchola es sublíder y Mariscos Jorge está posicionado en tercer lugar invictos.

Los resultados de la segunda jornada arrojaron una gran cantidad de goles, 36 en total iniciando con la goledada de Montrial Servi Agua que cuenta con jugadores reconocidos como los anotadores Oscar Ambriz que concretó 2, Juan Bravo que aportó también dos goles y Edson Rodríguez que sobre el final marcó el definitivo 5 a 0.

El monarca Canchola FC pasó apuros para mantener intacta la corona y se logró imponer a Transportes Salazar por 3 a 2 con anotaciones de Hugo Rico con dos y uno de José Roberto Galaviz mientras que por Transportes Cristian Barrios y Julio Hernández se hicieron presentes en el marcador.

Mariscos Jorge se portó contundente sobre Publired Fc ganando por marcador de 3 a 1; había iniciado el Publi Red ganando con anotación de Dámaso Calderón al minuto 22 pero en el segundo tiempo Mariscos de Alejandro Viera hizo valer la jerarquía con dos goles de Brandon Rocha y la puntilla a cargo de Omar Rosas.

En otros resultados UASLP Incatsa conquistó su primera victoria al imponerse a Carnicería Guadalupano por 2 a 0 con goles de Jesús Velázquez y Alejandro Guerrero. Además Maquinados Ortiz le ganó a Hermaqsa por 2 a 1; You Mamas Gardenias Restaurant doblegó 3 a 1 a Mariscos Enrique Juventus FC; Familys derrotó a Igope que sigue sin reaccionar, el marcador fue de 3 a 2.

La escuadra de Real Madrid goleó a Lago Alberto Tacos los Gueros 4 a 1 y Caver Alpan venció a Torres Mireles HC El Molino por 2 goles a 1.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario