Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN llama a cambiar estrategia de seguridad tras ataque a “El Mijis”

El Partido Acción Nacional lamenta los hechos ocurridos el lunes por la noche, en el que el vehículo del diputado, Pedro Carrizales recibió varios impactos de bala, e hizo un llamado al gobernador, Juan Manuel Carreras López, para que atienda el tema de inseguridad que se vive en el Estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, manifestó que el asunto de la inseguridad que viven las y los potosinos, ha llegado a límites inaceptables y que en este caso, el tema a sido retomado por medios nacionales porque se trata de un diputado, pero la inseguridad afecta a todas y todos los ciudadanos.

“La inseguridad es un tema que requiere de la actuación responsable, tanto del ejecutivo, como del fiscal general y de todos quienes integran las dependencias que tienen la obligación de garantizar la seguridad de las y los potosinos; sin embargo; a pesar de que los índices delictivos han ido en aumento, no se nota que exista un cambio en la estrategia”; enfatizó.

Las y los ciudadanos que a diario son víctimas de hechos delictivos esperan que las autoridades actúen con la misma prontitud que se hace con un funcionario, sea cual sea su investidura; por lo tanto en estos momentos, es necesario que las autoridades se replanteen una nueva estrategia para avanzar en el tema.

En cuanto a lo acontecido al diputado Carrizales Becerra, dijo que se esperan resultados de la investigación, con el fin de conocer qué hay detrás de los hechos ocurridos; ya que dijo, hacer juicios es muy aventurado con la poca información que se tiene.

Notas Relacionadas

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario