Potosinoticias.com
Deportes

Santos casi fuera de play offs, cayó ante Leñadores 81 a 105

 

Felipe Morales

Los Santos de San Luis cayeron derrotados por Leñadores de Durango esta noche en el primer juego de la serie en el Auditorio “Miguel Barragán” por diferencia de 24 puntos ante una regular entrada de aficionados.

Gustavo Quintero envió a la duela para el arranque a Brandon West, Jaaron Martín, Lyonell Gynes, James Álvarez y Nemanja Mitrovic mientras que la quinteta duranguense inició con Leroy Davis, Eder Zúñiga, Javier Mojica, Jarid Famous y Reynaldo García.

El primer periodo del juego fue de dominio alterno pero favorable finalmente al equipo visitante por 21 a 22 que además dominó el segundo lapso con mayor comodidad con score de diez puntos de distancia: 37 a 47 pese a las aportaciones de Gaynes que se echó el equipo al hombro resultando el mejor anotador.

Un descontrolado Santos no encontraba la brújula y Leñadores demostró porqué se ubica en la tercera posición general de la Conferencia Norte por cierto ya calificado a la postemporada y en busca de mejorar sus condiciones para encarar las finales.

El tercer cuarto fue conquistado también por la visita al son de 62 a 74 y apenas iniciado el cuarto período la diferencia era de 18 unidades para el equipo de Durango que más adelante a 5 minutos de la chicharra final se imponía por 92 a 66. El dominio continuó y faltando un minuto con cuarenta segundos del final Leñadores llegaron a 100 y 101 puntos con una colada tomando el balón Jarid para colgarse del aro; el tiempo se terminó y el score final fue de 81 a 105, apabullante.

A pesar de todo Lyonel Gaines logró ser el canastero de la noche con 26 puntos por encima del mejor anotador de Leñadores Javier Mojica que anotó 25 y Anthony Robberson fue el segundo con 16 puntos. El segundo juego de esta serie se llevará a cabo el jueves a las 20:30 horas

Notas Relacionadas

María José Mata acudirá al Mundial de Natación

Potosinoticias .com

Selección de Natación de SLP obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Verano de Curso

Potosinoticias .com

Unai Bilbao, a punto de firmar con Necaxa

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario