Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado del PVEM pone en duda atentado contra “El Mijis”

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras dijo dudar de que se haya tratado de un atentado el que sufrió el legislador Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, y lamentó que existan potosinos de “primera”, a los que atiende personalmente el secretario de Seguridad, Jaime Pineda Arteaga, y otros de “segunda”, a los que no se les hace caso.

“Tengo mis dudas,  discúlpenme, pero no puedo afirmar que haya sido un atentado como tal, porque no tengo los elementos, sólo lo que sé es a través de los medios de comunicación pero deja mucho que desear”.

Expuso que “trabajé en muchos casos de atentados, de ejecuciones, y fui al lugar de los hechos muchas veces para ver cómo se dieron las cosas; yo me reservaría porque no se antoja que sea tal”, aseveró.

El legislador del PVEM dudó de la trayectoria de los proyectiles, ya que los daños del vehículo hacen suponer que se hicieron cuando no estaba en movimiento, lo cual le genera inquietud de que se haya tratado de un atentado.

Reiteró que tiene mucha experiencia en este tipo de casos, y por ello le generan dudas la forma en que se dieron los disparos y hasta la prontitud con la que llegaron las autoridades policiales y hasta el secretario de Seguridad públicas, Jaime Pineda Arteaga.

“Imagínense, qué quiere decir, que hay diputados y gente de segunda, y hasta de tercera, porque no ocurre así con los demás hechos de sangre, con las ejecuciones y con todo lo que sabemos que está pasando, y cómo se presenta y de qué forma llega y lo sube a su camioneta, no son los protocolos porque esto lo hace ver como si casi, casi fuera un rescate, entonces el Estado de Derecho me queda claro está rebasado”, dijo.

Notas Relacionadas

Inician dispositivo especial de circulación vial por obras en puente de Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

VIDEO| El Gobierno del Estado rehabilitará el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario