Potosinoticias.com
SLP

#Video Padrón de motocicletas, pide la diputada Benavente

Marcela Loyola

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez señaló que urge un padrón de motocicletas, puesto que “desgraciadamente se están mal utilizando estos vehículos para delinquir”, como ocurrió en el atentado contra el legislador Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”.

Expuso que en semanas pasadas tuvo un acercamiento con un grupo de motociclistas, quienes le externaron esta necesidad de que haya un padrón como el que ya existen para los automóviles y conocer quiénes son los dueños, y si las motos también se roban y se utilizan.

“Se está mal usando la motocicleta para este tipo de actividades delictivas, y hay mucha gente de bien que lo utiliza no solo como medio de transporte sino también como una posibilidad de esparcimiento, de viaje, convivencia, y todo lo que hagamos te sea que ser privilegiando la seguridad de los potosinos sin alterar a la gente de buena fe”, dijo.

Benavente Rodríguez manifestó que es necesario tomar acciones en este tema pero sin criminalizar a quienes realmente utilizan la motocicleta para provecho cómo llevar a sus hijos a la escuela o trasladarse.

Agregó que se debe de reconocer que roban motocicleta para delinquir y se debe atender esta situación, sobre todo por el atentado que sufrió el diputado Pedro Carrizales.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario