Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de 3ª División recibirá a Mineros de Fresnillo

Felipe Morales

Digerida la derrota de la semana pasada en la fecha 22 cuando Zacatecas les frenó la marcha, los jugadores de la escuadra del Atlético de San Luis de Tercera División se preparan para recibir el próximo sábado a otro equipo zacatecano, se trata de los Mineros de Fresnillo FC.

Para lo cual iniciaron entrenamientos en las instalaciones de La Presa y continuarán trabajando en ese escenario hasta el viernes para estar a punto.

El encuentro está programado para dar inicio a las 11:00 horas; en la estadística de la rama se encuentra al siguiente rival del Atlético un peldaño arriba, con 20 juegos celebrados, 17 ganados con un empate y 2 derrotas para una suma de 53 unidades en tanto que los potosinos han jugado 21 partidos con 13 victorias, 3 empates y 5 descalabros con 45 puntos en el grupo 9.

Sin duda un juego tan importante como difícil el que habrán de encarar los pupilos de Julio Servín por ello el cuidado de practicar a puerta cerrada para evitar desconcentraciones y que el juego del fin de semana sirva para volver a la senda del triunfo en la Liga de Tercera División Profesional en la cual la escuadra potosina ya es referente.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario