Potosinoticias.com
Seguridad

Caen dos mujeres por privación ilegal de la libertad en Matehuala

Derivado de una llamada recibida a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías Estatales realizaron la detención de dos mujeres por presunta privación ilegal de la libertad, en el municipio de Matehuala.

Por la mañana, los Estatales se trasladaron hacia la colonia San Isidro, después de recibir un reporte en el que mencionaban que un par de mujeres presuntamente habían obligado a una persona del sexo femenino a abordar a la fuerza un vehículo color negro con naranja, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de seguridad en la zona y calles aledañas.

Ubicando la unidad marca Chrysler, tipo Pt Cruiser, con placas de identificación de Texas, sobre calle Dallas, por lo que les solicitaron que se detuvieran para una inspección.

Las mujeres, al notar la presencia policiaca aceleraron su unidad con el objetivo de perder a las autoridades, por ello se les marcó el alto mediante señales auditivas, dándoles alcance unas cuadras adelante.

Los uniformados se percataron de que en el vehículo iba una tercera persona en la parte de atrás, misma que mencionó haber sido presuntamente obligada y con violencia a subir a la unidad por las mujeres.

Ante estos hechos se procedió a la detención de María H., de 34 años de edad y de Yesenia H., de 35 años, quedando a disposición del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana. La víctima fue trasladada hacia una clínica hospitalaria para su atención médica.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario