Potosinoticias.com
Deportes

Complicado, pero aún tenemos posibilidades de clasificar”: Gustavo Quintero

 

El coach del CB Santos San Luis, Gustavo Quintero reconoció que la clasificación a los playoffs “está muy complicada”, pero aseguró que el equipo aún cuenta con posibilidades matemáticas, por lo que trabajarán intensamente para cerrar la temporada de la mejor forma posible.

Tras la derrota en el primer juego de la serie ante Leñadores de Durango, Gustavo Quintero manifestó que el plan de juego “lo teníamos a la perfección hasta el tercer cuarto, incluso nos pusimos a tres o cuatro puntos”, sin embargo, algunas desconcentraciones de sus dirigidos fueron bien aprovechadas por la escuadra visitante para marcar una diferencia importante y llevarse la victoria.

“Hubo falta de concentración, tenemos que trabajar en ello, no sabemos qué fue lo que pasó durante el juego, hay que analizarlo y tratar de encontrar respuestas para el siguiente partido”, expuso.

El coach de la quinteta celestial reiteró que se enfrentará lo que resta de la temporada con la intención de obtener un lugar en la postemporada, pese a lo complicada de la situación. “El equipo está prácticamente fuera del playoff desde hace aproximadamente un mes, pero todavía podemos y tenemos posibilidades con los últimos cuatro juegos de la temporada que son los más importantes con los rivales directos (Correcaminos y Laguneros)”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a la afición para que asista al Miguel Barragán y apoye al CB Santos en la recta final de la temporada, dejando en claro que los jugadores dejarán todo en la duela para obtener resultados positivos en los últimos encuentros de la campaña.

El segundo juego de la serie entre el CB Santos y Leñadores se llevará a cabo este jueves en punto de las 20.30 horas.

 

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario