Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a mujer por probable narcomenudeo

A través del convenio de colaboración con la Ciudad de México, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a una mujer, por existir una orden de reaprehensión en su contra como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetaminas, cocaína y marihuana.

Fue en el 2015 cuando Alondra “N”, de 36 años de edad, fue detenida y entre sus pertenencias le fueron encontradas algunas bolsitas con diferentes tipos de droga en la ciudad capital, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La mujer obtuvo poco tiempo después su libertad, aclarándole que tenía que cumplir con ciertas condiciones para gozar de este beneficio, entre los cuales se encontraba acudir a un pase de revista mensual ante la autoridad judicial.

Sin embargo, la indiciada hizo caso omiso y dejó de cumplir con las obligaciones procesales, por lo que el Juez Segundo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra y los agentes investigadores comenzaron su búsqueda.

Al tener conocimiento que Alondra “N” se encontraba residiendo en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, se solicitó el apoyo de la policía investigadora de ese lugar, logrando finalmente su captura.

Los agentes potosinos fueron por la mujer y la trasladaron a la ciudad capital, poniéndola a disposición de la autoridad que la requiere para que continúe su proceso legal.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario