Potosinoticias.com
Espectáculos

Disney seguirá haciendo Deadpool con clasificación R

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Disney no interferirá en la clasificación R para adulto de las cintas de Marvel como Deadpool. La compañía sólo tendrá cuidado de qué marca utiliza al lanzar estas cintas.

“Sí creemos que hay espacio para que las propiedades de Fox existan sin influencia significativa de Disney sobre la naturaleza del contenido, lo cual significa que vemos que hay una creciente popularidad entre fans de Marvel por las películas clasificación R de Deadpool y, como un ejemplo, continuaremos en ese negocio“, digo Iger en una llamada sobre las ganancias de Disney para el primer cuarto de 2019.

Iger hizo una aclaración sobre cómo esto podría suceder: “Podría haber espacio para más de eso… siempre y cuando seamos muy cuidadosos al asignarles una marca y nos aseguremos de que no estamos confundiendo al consumidor de ninguna forma con un producto que sea de Disney o un producto más tradicional de Marvel”.

Este comentario indica que tal vez la nueva cinta de Deadpool será lanzada sin el nombre de Disney detrás, marcándola como una película sólo de Marvel o de 21st Century Fox. Lo que no queda claro es si el personaje formará parte del MCU aunque no tenga la marca de Marvel Studios.

A mediados del año pasado Iger declaró su intención de expandir la franquicia de Deadpool. La mencionó junto con nombres como Avatar, X-Men de Marvel, Los 4 Fantásticos, El Planeta de los Simios y Kingsman como títulos de Fox para mejorar y acelerar su estrategia. A pesar de esto, no quedaba claro si el antihéroe conservaría su clasificación para adultos.

Recientemente se estrenó una versión PG-13 de Deadpool 2 bajo el nombre de Había una vez un Deadpool, lo cual levantó cejas entre los fanáticos del personaje. El lanzamiento parecía indicar que la franquicia seguiría esa línea de ahora en adelante bajo el mando de Disney, pero ya vimos que no será así.

¿Les emociona una nueva película de Deadpool clasificación R producida por Disney?

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario