Potosinoticias.com
Deportes

Doble cartelera de Charrería este domingo en SLP

Felipe Morales

 

El próximo domingo 10 de febrero, habrá doble cartelera charra en la capital potosina con el esperado festejo triangular en el Lienzo Rancho el Refugio que será el segundo evento del año en el feudo de la Familia Veloz, mientras que el Rancho del Charro la competencia será cuadrangular.

Volverá el equipo El Refugio a su sede para recibir a dos importantes equipos, Apaseo el Grande, Guanajuato de Gabriel Muñoz Ledo y el equipo “Plata” de la Asociación Potosina de Charros que comandan los hermanos Eduardo y Luis Manuel Elizondo.

Será además el pago de la visita por parte del escuadrón “Plata” ya que hace dos semanas fue anfitrión del equipo El Refugio de Bernardo Veloz.

Por su parte al otro extremo de la capital potosina, en el Rancho del Charro se llevará a cabo una competencia con cuatro equipos, la organización a cargo de Heriberto Esqueda informó que dichos conjuntos serán Rancho “El Rosillo” de Dolores Hidalgo, Guanajuato; “Enrique Muñoz Pacheco” de San Luis de la Paz, Guanajuato; Rancho San Miguel de la capital potosina y como anfitrión el equipo “Verde” de la Asociación Potosina de Charros.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario