Potosinoticias.com
SLP

Realizan la actividad “Puertas abiertas, un día en la Universidad 2019”, en Matehuala

Inicia “Puertas abiertas, un día en la Universidad 2019”, actividad donde más de mil alumnos de tercer año de secundaria en la Región Altiplano, estarán conociendo la oferta educativa e instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El director Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, informó que dicha actividad continuará los días 7, 8, y 12 de febrero. Cada grupo de secundaria, es recibido en el Auditorio de la Preparatoria, “donde les presentamos la oferta educativa de la EPM”.

Los alumnos de secundaria, son organizados en pequeños grupos, para así conocer diversos espacios académicos, deportivos y culturales de la Preparatoria, guiados por alumnos preparatorianos de primero y segundo año.

Gutiérrez Cruz, destacó que la Escuela Preparatoria de Matehuala cuenta ya con 62 años de servicio y ofrece un bachillerato general en tan sólo dos años, cuenta con un modelo educativo que incluye formación integral con materias deportivas y culturales.

“Cabe destacar que ya iniciamos con el proceso de preinscripción para el ciclo 2019-2020, los interesados deben presentar: copias del acta de nacimiento y de un comprobante de domicilio, Curp, acudir a la escuela para información del pago de derecho a exámenes”, dijo y refirió que la fecha límite para preinscribirse es el 31 de mayo.

Las escuelas que estarán visitando la EPM son: Secundaria Francisco Zarco, Secundaria Técnica 78, Secundaria Ponciano Arriaga, Secundaria Técnica 40, Secundaria Instituto Matel, Secundaria Ángel Veral, Secundaria Colegio Real del Fraile, Secundaria José Joel Tristán Vera”, Secundaria Emiliano Zapata (El Sacramento), Secundaria Flavio C. Sifuentes, Secundaria Nuevas Generaciones, Secundaria Mártires del Trabajo de Villa de la Paz, Secundaria Emiliano Zapata (El Vaquero) y la Telesecundaria Niños Héroes de “Las Trojes”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario