Potosinoticias.com
Deportes

SLP podría ser sede de la segunda fecha del Campeonato Nascar

Felipe Morales

 

El Óvalo Potosino podría recibir la segunda parada del Serial 2019 del Campeonato Nascar de automovilismo ya que disputa con Guadalajara la celebración de tal jornada; lo que si es seguro es que será anfitrión de la caravana en la octava fecha el 1 de septiembre.

De optar los organizadores por la plaza potosina para correr la segunda fecha, la afición local al deporte de la velocidad recibiría en dos ocasiones el espectáculo.

Nascar México Series lo analiza y por lo pronto confirmó 12 fechas para la temporada iniciando en Monterrey los días 30 y 31 de marzo.

La segunda fecha el fin de semana de 13 y 14 de abril en San Luis Potosí o Guadalajara en óvalo; el tercer compromiso los días 4 y 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la cuarta fecha 1 y 2 de junio en Aguascalientes.

La quinta celebración en el circuito de Puebla los días 22 y 23 de junio; la sexta en el óvalo de Chihuahua el fin del 13 y 14 de julio mientras que el óvalo queretano recibirá a la caravana de pilotos el 10 y 11 de agosto.

En la octava fecha sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre el destino es el óvalo de San Luis Potosí para continuar en el tapatío los días 28 y 29 del mes patrio. El circo de la velocidad regresará a tierras hidrocálidas en la décima fecha los días 19 y 20 de octubre; la capital poblana recibirá por segunda ocasión el evento en la jornada número once y semifinal el 9 y el 10 de noviembre para culminar en la ciudad de México los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El campeón del serial 2018 fue Rubén García Jr. de la escudería potosina Canel’s, firma que en breve dará a conocer al equipo que le representará en el nuevo campeonato.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario