Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los semifinalistas de veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

 

En el Grupo II de la Liga Central de futbol resultaron los equipos que contenderán este sábado 9 de febrero en las semifinales luego de disputar la fase de cuartos el fin de semana pasado.

Las escuadras son San Francisco de Pozos contra Deportivo Pozos y Colombia Retro que jugará ante Atlético Piña el próximo sábado 9 de febrero.

Los juegos de la etapa de cuartos de final se jugaron de la siguiente forma: San Francisco de Pozos eliminó a Pavón FC por marcador de 5 goles a 1, Jorge Abundio al minuto 4 abrió para San Francisco, al minuto 14 ya se imponía 2 a 0 con gol de Juan Gutiérrez, pero en el ‘5 Matías Herrera se hizo presente por parte de Pavón FC; sin embargo, San Francisco de Pozos una vez más con Juan Gutiérrez logró el 3 a 1 y sumando dos anotaciones más por conducto de Javier Gutiérrez.

Deportivo Pozos logró su pase a la semifinal al ganar a SUTERM por 3 goles contra 1 con Juan Hernández como el autor de las tres anotaciones, por su parte Rolando Mellado convirtió el gol de la honra.

Colombia Retro por su parte obtuvo su boleto a semifinales al dejar fuera de la competencia a Huerta y Asociados FC con marcador de 2 a 0 con goles de Carlos Hernández y Juan Garza.

El cuarto invitado a semifinales fue Atlético Piña que por la uno a cero se impuso a la oncena Applied FC; al minuto 19 Atlético Piña convirtió el único tanto del partido a cargo de Francisco Javier Rosas.

En más información y ahora de la categoría Veteranos Grupo 1, con la fecha 15 cerró la temporada y quedaron los ocho equipos calificados del uno al octavo en el siguiente orden: Bravos FC líder absoluto, México 70, Prados FC, Castillo Electricidad, Blue Star Deportivo Comonfort, Mariano Otero, Deportivo La Lonja y San Juan de Guadalupe.

Bravos FC terminó el torneo con 10 juegos ganados y en la última fecha regular derrotó a Refaccionaria “El Güero” por 5 a 0 .

México 70 el sublíder derrotó a Atlético Santiago por 3 goles a 1, Castillo Electricidad venció a Deportivo la Lonja por 2 tantos a 1, ambos ya calificados, Rosters ya eliminado desde fechas atrás derrotó a “Mariano Otero”, el resultado fue de 3 a 1.

El octavo de la clasificación y por último calificado San Juan de Guadalupe cerró ganando a Sociedad Guama por 5 a 1 en un juego celebrado en el campo 4 del Tangamanga 1 y con anotaciones de J. Reyes Hernández con 2, además de Pedro Pérez y Ricardo Ávila; el de la honra fue de Daniel Rodríguez.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario