Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los semifinalistas de veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

 

En el Grupo II de la Liga Central de futbol resultaron los equipos que contenderán este sábado 9 de febrero en las semifinales luego de disputar la fase de cuartos el fin de semana pasado.

Las escuadras son San Francisco de Pozos contra Deportivo Pozos y Colombia Retro que jugará ante Atlético Piña el próximo sábado 9 de febrero.

Los juegos de la etapa de cuartos de final se jugaron de la siguiente forma: San Francisco de Pozos eliminó a Pavón FC por marcador de 5 goles a 1, Jorge Abundio al minuto 4 abrió para San Francisco, al minuto 14 ya se imponía 2 a 0 con gol de Juan Gutiérrez, pero en el ‘5 Matías Herrera se hizo presente por parte de Pavón FC; sin embargo, San Francisco de Pozos una vez más con Juan Gutiérrez logró el 3 a 1 y sumando dos anotaciones más por conducto de Javier Gutiérrez.

Deportivo Pozos logró su pase a la semifinal al ganar a SUTERM por 3 goles contra 1 con Juan Hernández como el autor de las tres anotaciones, por su parte Rolando Mellado convirtió el gol de la honra.

Colombia Retro por su parte obtuvo su boleto a semifinales al dejar fuera de la competencia a Huerta y Asociados FC con marcador de 2 a 0 con goles de Carlos Hernández y Juan Garza.

El cuarto invitado a semifinales fue Atlético Piña que por la uno a cero se impuso a la oncena Applied FC; al minuto 19 Atlético Piña convirtió el único tanto del partido a cargo de Francisco Javier Rosas.

En más información y ahora de la categoría Veteranos Grupo 1, con la fecha 15 cerró la temporada y quedaron los ocho equipos calificados del uno al octavo en el siguiente orden: Bravos FC líder absoluto, México 70, Prados FC, Castillo Electricidad, Blue Star Deportivo Comonfort, Mariano Otero, Deportivo La Lonja y San Juan de Guadalupe.

Bravos FC terminó el torneo con 10 juegos ganados y en la última fecha regular derrotó a Refaccionaria “El Güero” por 5 a 0 .

México 70 el sublíder derrotó a Atlético Santiago por 3 goles a 1, Castillo Electricidad venció a Deportivo la Lonja por 2 tantos a 1, ambos ya calificados, Rosters ya eliminado desde fechas atrás derrotó a “Mariano Otero”, el resultado fue de 3 a 1.

El octavo de la clasificación y por último calificado San Juan de Guadalupe cerró ganando a Sociedad Guama por 5 a 1 en un juego celebrado en el campo 4 del Tangamanga 1 y con anotaciones de J. Reyes Hernández con 2, además de Pedro Pérez y Ricardo Ávila; el de la honra fue de Daniel Rodríguez.

Notas Relacionadas

Entrenador de Querétaro, afirmó que el club ha recibido amenazas

Potosinoticias .com

Arranca el torneo de fútbol de la feria potosina

Edición PotosíNoticias

Bravos frenó al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario