Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis continúa con su preparación

El Atlético de San Luis continúa con los entrenamientos de manera regular a pesar de la jornada de descanso que tendrá este fin de semana dentro de la Liga de Ascenso MX.

El equipo sostendrá este viernes un partido de interescuadras en el estadio “Alfonso Lastras” que les servirá para no perder ritmo y seguir con la preparación de cara a la reanudación de la actividad el próximo viernes 15 de febrero ante Juárez en la fecha 7 del torneo.

Al concluir la práctica de este miércoles hubo conferencia de prensa, ahí el arquero, Felipe Rodríguez comentó de la intensidad con la que se trabaja esta semana a pesar del descanso que se tendrá en la jornada 6.

“Lo primero es no relajarnos, yo creo que eso es lo principal saber que es el inicio del torneo que si bien estamos en segundo lugar como dices, el torneo pasado en la misma instancia teníamos creo que los mismos puntos en las mismas posiciones y después tuvimos un pequeño bajón creo que eso es lo que no nos debe pasar ahora, estamos trabajando en ello, en aumentar la intensidad en los entrenamientos.”
Por otro lado, Unai Bilbao también compareció ante los medios, en donde destacó, al igual que Felipe, el trabajo realizado durante esta semana.

“Somos conscientes de que el torneo pasado, después de este parón hubo resultados que no fueron positivos, y ya lo hemos hablado y sabíamos que esta semana teníamos que trabajar muy duro, muy intenso, para mantener la forma y no bajar la intensidad y siempre pensando en el próximo partido en contra de Juárez”.

El día de mañana el cuadro potosino enfrentará un partido amistoso de interescuadras en el estadio “Alfonso Lastras”con la finalidad de no perder ritmo y seguir con la preparación.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario