Potosinoticias.com
SLP

Contrataciones estatales en plataforma de transparencia: OM

La Dirección General de Adquisiciones de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, informa que toda la documentación soporte de los procedimientos de contratación se encuentra anexa debidamente al sistema de “CompraNet”, únicamente hasta donde lo establece la Unidad de Política de Contratación Públicas de la Secretaría de la Función Pública, emitida desde el 2015, por este órgano facultado para tal efecto.

La Auditoria Superior Federación (ASF) estableció las condiciones para los contenidos de información de los estados y municipios, en el manejo de las publicaciones en sus portales de los contratos que se realizan.

Se ha dado cumplimiento por parte de esta Unidad Compradora, en virtud de que toda la información de los procedimientos de contratación se encuentra completa en la Plataforma Estatal de Transparencia (PETS), la cual es administrada por la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información.

Cabe destacar que la Dirección General de Adquisiciones ha sido evaluada en lo cualitativo con un 90.3 por ciento y en lo cuantitativo con una calificación del 98.5 por ciento en materia de transparencia. Para cualquier aclaración duda se invita a visitar la página
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/mobilPF10?OpenForm donde se encuentra la totalidad de las operaciones realizadas durante esta administración.

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado se ha caracterizado durante la presente administración, por manejar con total transparencia y acceso a la información, y está abierto al escrutinio público, fomentando una participación creciente de la sociedad.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario