Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto que robó a una empresa de helados

Como probable responsable del delito de robo calificado a una empresa de helados de la ciudad capital, un joven de 22 años de edad fue capturado por los agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), con base a una orden de aprehensión librada en su contra por el Juez de Control.

Los hechos que dieron lugar al mandamiento judicial ocurrieron el día 17 de septiembre de 2018, cuando el imputado presumiblemente participó en un robo a una empresa de lácteos y helados, ubicada en la avenida Salvador Nava, en el fraccionamiento Villa Rica de la capital potosina.

En ese lugar, el sujeto ingresó con un arma de fuego en la mano, con la cual amagó a los empleados que se encontraban en ese momento, exigiéndoles todo el dinero que había en la empresa, de lo contrario les haría daño.

Por temor a que cumpliera sus amenazas, las víctimas le entregaron al individuo la cantidad de 382 mil pesos, quien después salió huyendo con rumbo desconocido.

Con la denuncia de los afectados, los Policías Investigadores de la Fiscalía comenzaron las indagatorias del caso y lograron identificar al presunto responsable, obteniendo además datos de prueba suficientes que fueron aportados a la carpeta respectiva.

Una vez que el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión y les fue concedida, los policías iniciaron la búsqueda de José Armando “N”, quien finalmente fue capturado en las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículos robados en Valles y Soledad

PotosiNoticias

Prisión preventiva a sujeto acusado de robo domiciliario

Potosinoticias .com

Detienen sujeto por robo a cuentahabiente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario