Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis”, ausente en Congreso, tiene incapacidad médica por 10 días

Marcela Loyola

 

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz dio conocer que legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” presentó un incapacidad médica para ausentarse de su labor legislativa durante 10 días, por lo que está justificada su inasistencia a la sesión ordinaria que se realizó este jueves.

Expuso que personal de apoyo de legislador presentó esta indicación médica de reposo por 10 días, por lo que espera que la próxima semana se reincorpore a sus labores.

Sobre la pretensión de Pedro Carrizales de mudarse a la Ciudad de México por la inseguridad que se vive en el estado, la legisladora panista dijo que no ha tenido comunicación directa con el diputado y desconoce las declaraciones que haya hecho a medios nacionales sobre este tema.

“El día de hoy justificó su inasistencia con una incapacidad médica de 10 días; y no sé lo que diga su médico, yo espero que esté muy bien el diputado y que podamos tenerlo de regreso a la próxima sesión”, dijo.

Por su parte, los asesores jurídicos del legislador del Partido del Trabajo aseguraron que no han tenido contacto con el legislador durante esta semana y desconocen su pretensión de mudarse a la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario