Potosinoticias.com
Global

Encuentran bombas de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto de Roma

Las actividades en el aeropuerto Ciampino de Roma fueron suspendidas tras el hallazgo de bombas de la Segunda Guerra Mundial, informaron autoridades de la terminal aérea en un comunicado.

Los artefactos explosivos fueron localizados durante las obras de mantenimiento de la zona en la que se estacionan las aeronaves.

El Ente Nacional para la Aviación Civil de Italia ordenó el cierre del aeropuerto durante un tiempo previsto de tres horas, para permitir que expertos retiren los artefactos en “completa seguridad”.

Los vuelos programados en esta terminal, tanto de llegada como de salida, sufrirán retrasos y algunos tendrán que ser operados desde el aeropuerto de Fiumicino, el principal de la capital italiana.

Autoridades recomiendan a los usuarios contactar a las aerolíneas con las que viajarán para conocer el estado actual de sus vuelos.

El aeropuerto de G.B Pastine, conocido como Ciampino por estar ubicado en esa localidad próxima a Roma, es el segundo en importancia de la capital y desde él operan mayormente compañías de bajo costo.

Durante el 2018, el aeropuerto de Ciampino contó con casi seis millones de pasajeros, frente a los 42 millones que pasaron por el de Fiumicino, situado en el litoral romano, según los datos de “Aeroporti di Roma”.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Ayudó a su esposa a morir y ahora esta detenido

Potosinoticias .com

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, renuncia a su derecho a audiencia preliminar en EU

Edición PotosíNoticias

Cardenales cercanos al Papa dan positivo a coronavirus

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario